Skip to content

Nosotros

Compromiso profundo con lo mejor de nuestro suelo.

LA EMPRESA

Wellbore Petrol Services S.R.L es una compañía que ofrece soluciones para la industria petrolera.

Amplia experiencia en la prestación de servicios orientados a la armadura de producción de pozos de petróleo y gas (convencional y no convencional).

Disponemos de modernos equipos para la reparación, servicio de mantenimiento y manufactura simple de productos y equipamiento petrolero de superficie de gran demanda para la actividad, con el firme propósito de extender su vida útil, optimizando los recursos de nuestros clientes.

Con el fin de brindar soluciones eficientes e innovadoras, también ofrecemos la venta y alquiler de equipos y productos para la actividad, con el asesoramiento de nuestro personal altamente capacitado

De esta forma, Wellbore Petrol Services S.R.L ofrece la mayor eficiencia técnica disponible en el mercado gracias a que cuenta con un equipo especializado que combina su know how con tecnología y logística, al servicio de la industria.

HACIA DÓNDE VAMOS

OBJETIVOS

Visión

Misión

La Visión de la organización es posicionarse en el mercado como líderes en la prestación de servicios en boca de pozo y reparación y mantenimiento de equipamiento de superficie para el petróleo y gas, orientándose al cliente, en un marco de mejora continua y estableciendo un modelo de trabajo reconocido por ellos.

La Misión de la organización es brindar en forma responsable y confiable sus servicios, identificando y satisfaciendo permanentemente las necesidades de sus clientes, afirmándose en la confianza, el compromiso, la seguridad y cuidado del medio ambiente.​

nosotros3

Compromiso con el ambiente

Todos nuestros servicios se realizan bajo estándares de calidad que priorizan la minimización del impacto ambiental de la actividad.

Trabajo seguro

Nuestro principal capital es el humano por eso, en nuestra política empresarial, la seguridad de cada uno de nuestros trabajadores es prioridad.

POLITÍCA DE CALIDAD

Nuestra empresa cuenta con la certificación de la Norma ISO9001:2015 que garantiza la calidad de nuestros servicios. Además, desarrollamos toda nuestra actividad bajo los lineamientos que imparten las normas ISO 45001 e ISO 14001 que promueven el cumplimiento de las ecogénicas de calidad, seguridad industrial y cuidado del ambiente que exige la industria hidrocarburífera.