Empresa

Reseña

Localizados en la ciudad de Neuquén, Provincia del mismo nombre, en la República Argentina Wellbore Petrol Services s.r.l. es una compañía, que nace a partir de la unión de trabajadores con amplia experiencia en servicios al pozo, así como también en la reparación, manufactura, venta, alquiler de productos y equipos para la industria del petróleo y gas.

Experiencia y logística

Conformada por personal capacitado, experimentado y constantemente entrenado, cuenta con equipos modernos y adecuados para la reparación, servicio y manufactura simple de productos así como también de todo tipo de equipamiento de superficie petrolero brindando soluciones constantes e innovadoras a requerimiento del cliente.

Objetivo

La estructura y metodología de Wellbore Petrol Services s.r.l. tiene como principal objetivo, servir al cliente, con la mayor eficiencia técnica – económica, adecuando las soluciones a las necesidades reales; ayudando a continuar la actividad y minimizando el impacto de las actividades en el medio ambiente y priorizando la seguridad de la labor.

Hacemos especial hincapié en dar nuevas y verdaderas alternativas para las operaciones de instalación y mantenimiento buscando el menor costo total de la operación y reduciendo los tiempos de intervenciones en pozos de la cuenca.

Mercado

Wellbore Petrol Services s.r.l. ofrece al mercado mantenimiento - reparaciones, pruebas hidráulicas y ensambles sobre equipamiento tales como: válvulas esclusas y esféricas doble guiada, cabezas de pozo, rattingans, compac T, grampas, CUBP, cabezas de captación, válvulas tapon, carreteles, manifolds, arboles de surgencia, colgadores, otros. Servicios en locación tales como: engrase y lubricación de válvulas en campo; energizados doble sellos, instalación y extracción de válvulas de contrapresión, torqueado de bridas API, instalación de plunger lift y cambios de VSS, pruebas hidráulicas, otros. Alquileres de equipamiento tales como: carreteles y adaptores de boca de pozo, bridas, sub estructuras telescópicas para trabajo en altura, kit frac, líneas, codos y accesorios, manifolds, equipamiento para intervenciones rigless. Ventas de insumos para la industria tales como: anillos, orificios calibrados, etc.

Politica de calidad

Wellbore Petrol Services s.r.l. se encuentra certificada y desarrolla todas sus actividades bajo la norma ISO 9001-2008, OSHAS 18001, e ISO 14001 otorgando a los clientes un marco de calidad, seguridad industrial y cuidado de medio ambiente para brindar el mejor servicio.

Servicio técnico y Departamento de planeamiento y logística

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para asesorarlos en el diseño, instalación y mantenimiento de los equipos. Realizamos servicios de campo donde nuestros clientes lo requieran. Usted puede contactarnos y nosotros podemos ayudarlo tanto en la elección como en el desarrollo de productos especiales.

Misión

WPS ES UNA EMPRESA AVOCADA A LA PRESTACION DE SERVICIOS PETROLIFERO EN BOCA DE POZO Y REPARACION DE EQUIPAMIENTO CON CALIDAD Y EFICIENCIA, TENIENDO EN CUENTA LOS INTERESES DE LOS INTEGRANTES DE LA EMPRESA, EMPLEADOS Y RESPETANDO A LA COMUNIDAD Y AL MEDIO AMBIENTE.

Visión

LA VISION DE WPS ES SER UNO DE LOS REFERENTES Y LIDER EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PETROLÍFEROS BRINDANDO SOLUCIONES REALES CONCRETAS Y ECONOMICAS AL SECTOR EN UN MARCO DE MEJORA CONTINUA Y ESTABLECIENDO UN MODELO DE TRABAJO RECONOCIDO POR ELLOS.